Lo siento no soy perfecta.

Lo siento no soy perfecta y nunca he querido serlo, porque no somos de hierro, todos pasamos por malos momentos, eso hay que entenderlo.

Si, un día puede que esté sufriendo, pero igual esté sonriendo e incluso ayudarte aunque yo esté muriendo por dentro. Pero a veces no puedo, yo necesito desahogarme y en ocasiones aislarme.
No puedes exigirme estar bien, cuando no vives lo que yo vivo, no sabes lo que se siente, solo yo lo sé. No todo él tiempo voy a decir que lo que me pasa esta bien, ya lo superé, porque en ocasiones todo lo tiraré porque hay dolores que no se quitan de una vez.

Se que hay que ser fuerte, pero lo he sido tanta veces, que si quiero decaer ésta vez, esta bien, no tiene nada de malo, ya me levantaré, a veces necesitamos caer para volver a renacer, así como cuando llega él otoño y las hojas de los árboles se caen, no estarán ahí todo él tiempo necesitan renovarse, tienen que secarse, y con lleva un proceso pero nacen. Ahora son nuevas hojas, fuertes y llenas de color cuando llega la primavera, cuando él otoño ya pasó.

Así que normalicemos él hecho de que todos tenemos debilidades, y no somos perfectos, a veces caemos, pero no juzguemos, solo ayudemos.
Solo necesitamos tiempo para volver a levantarnos y seguir caminando, tal vez ese tiempo sea mañana, o dentro de una hora por eso no hay señalar, solo esa persona sabe él tiempo que se dará para sanar.

“Si hoy no quiero sonreír, esta bien. Mañana lo haré.
Si hoy no quiero salir, esta bien. Mañana saldré.
Si hoy quiero llorar, esta bien. Mañana amaneceré con ganas de vivir y de sonreír porque me levantaré y floreceré, ya que él otoño se fue.”

-Iliana Torres, Inmarcesible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s