No siente nada.

No siente nada, no sabe lo que le pasa, no tiene ni ánimo de salir de su cuarto, quiere estar todo el día acostada, escuchando música de esa que duele en el alma, se frustra, pero no habla con nadie, no quiere ser escuchada, es una lucha que ella sola quiere ganar, y ya van varias semanas.

Ella es de esas personas que esconden su tristeza, para que nadie se aproveche de ella, porque donde se ha mostrado la han lastimado. Quiere llorar y no le salen las lágrimas solo tiene un ardor en el pecho y un vacío en su interior dice que es como estar muerta, viviendo en cuerpo que no tiene nada por dentro, dice que es como estar en cero.

Se propone hacer algo, pero al instante se le bajan los ánimos, es un martirio constante, una lucha fulminante que la deja sin aire, pero respira queriendo que cualquier día que ella se levante, sienta esa necesidad de levantarse.

-Si te idénticas, dejame decirte que hoy es él día donde tienes que levantarte y seguir adelante, tu misma, tu mismo puedes controlar tu mente, haz lo que te apasiona, sal y desahogate con la primera persona que se te venga a la memoria.

Si tienes días, semanas, meses o tal vez años así es hora de emprender un viaje, es tiempo de escribir una nueva historia, es él momento de salir y luchar por tus sueños, por tus anhelos. No dejes que nada nadie te robe tus deseos.

Eres importante y es hora de que él mundo deba saberlo.

-Iliana Torres, Inmarcesible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s