La magia de tus ojos.

En tus ojos hay magia y aunque no lo sepas es una magia que me desespera, que me eleva, que hace que me pierda, tu mirada hace que me enloquezca.

Y aunque suene extraño tu mirada tiene magia, porque me acelera él corazón, me hace perder la razón, me llena de ilusión y me llena de alegría, porque no desearía nada más en mi vida que perderme en tus pupilas.

Su tono es perfecto. No son verdes ni color cielo, es un marrón intenso, claro como la luna y fuerte como él viento. Al verme veo como brillan y se paralizan, parecerá insólito pero escucho como gritan, si, Gritan miles de palabras que su boca no logra decirlas.

Y esa inexplicable melodía que transmite su mirada hace que mi cuerpo se estremezca y me hace cada vez desearla con más ansias, provoca una sed insaciable, que no para. Mi piel se eriza, mis piernas tiemblan, mi voz se corta y mis ojos con los suyos se conectan y esa magia nos eleva. Nos eleva hacia nuestro mundo donde existe un “Para Siempre” y juntos reinamos éste amor tan fuerte.

Es una conexión que solo nosotros entendemos y nunca nos cansaremos, así pase él tiempo y no volvamos a vernos. Yo sé que en el momento donde nuestras miradas vuelvan al encuentro, surgirá esa magia y juntos volaremos, hacia lo más prohibido, hacia lo más bello, alejado de este mundo de odio y sufrimiento.

-Iliana Torres, Inmarcesible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s